Lineamientos para la corrección de inscripción de Estudios Generales Abril - Julio 2025 - Sede de Sartenejas
Cordiales saludos, estimada comunidad estudiantil.
El presente correo tiene por finalidad informar sobre el proceso de Corrección de inscripción de Estudios Generales y Extraplanes de Idiomas para la sede de Sartenejas, que se llevará a cabo solamente el día viernes 25 de abril.
1.- El sello y firma de la planilla en donde se autoriza al cupo en la asignatura por parte de esta Coordinación de Ciclo Profesional, se hará en nuestras oficinas ubicadas en MEM, primer piso. Desde las 10:30am a 2:00pm el día viernes 25 del corriente mes.
2.- El sello y firma de planillas de inscripción, será de manera presencial. Sólo se podrá presentar una autorización, para un total de dos (2) solicitudes de cupo por persona.
3.- Los estudiantes deberán esperar en fila para ser atendidos, siendo los estudiantes en prioridad los que soliciten inscripción de un segundo EEGG (deben tener permiso previo de su coordinación de carrera) y estudiantes que soliciten un último estudio general. Este permiso es exclusivamente para aquellos casos que estén por culminar la carrera (permiso de 2 EEGG en un mismo trimestre y debe tener la autorización de su coordinación de carrera, firma y sello en la planilla).
4.- Se firmarán y sellarán dos (2) planillas a un mismo tenor, además se solicitará, sólo para visualizar, el respectivo arancel menos en los casos de estudiantes becados. Las planillas no pueden tener enmiendas y deben ser llenadas en Bolígrafo.
5.- Finalmente, se adjunta al presente correo un link contentivo de un Form, para ser llenado. Allí deben cargar la planilla de corrección de inscripción haciendo mención expresa de la asignatura a tomar o eliminar.
5.1.- El link del form estará activo hasta el día viernes 25, hasta las 8:00 am.
5.2.- Se agradece llenar solamente una vez el Form. Se agradece ser conscientes de que contravenir esto genera retrasos.
5.3.- Recuerde el proceso de su corrección de inscripción no se cumple con solo llenar el Form, debe venir el día viernes, para que se le selle y firme su planilla, en señal de haber cumplido usted con el trámite en su totalidad.
5.4.- Esta Coordinación conservará una planilla y le será devuelta otra a usted con sello y firma.
5.5.- Recuerde ingresar al form y llenarlo desde su correo institucional.